2Sabinas, Coah.- Una falla mecánica en un vehí­culo provocó el incendio del mismo y la movilización de cuerpos de rescate en la zona centro durante la noche del martes.

Fue a eso de las 23:00 horas cuando Mónica Velazco de la Fuente circulaba por las calles céntricas de esta ciudad, en la unidad motriz Pontiac blanco modelo 1997 con placas de circulación vigente, propiedad de su madre.

Inexplicablemente las llamaradas salieron de la nada sobre el motor, cuando la joven transitaba por la calle Abasolo entre La Madrid y Abasolo, escasos metros de llegar a la central de autobuses y la base de taxis.

La conductora entró en un cuadro de pánico, mientras que samaritanos daban parte de lo ocurrido al departamento de bomberos, mientras que otros se abocaban a intentar sofocar las llamaradas.

Gracias a las intervenciones de ciudadanos como el cuerpo heroico de tragahumos, se evito que el fuego consumiera y redujera el coche a fierros viejos.

Peritos en la materia determinaron que el origen inició en la parte del motor, presuntamente derivado a un corto circuito del alambrado eléctrico, sin embargo investigaran a fondo para determinar a ciencia cierta que lo provocó.

La unidad fue remolcada por una grúa particular al departamento de tránsito y la conductora fue socorrida por familiares.

DEJA UNA RESPUESTA