DSCN8680Sabinas, Coah.- A cenizas quedaron reducidas las ilusiones de una madre de familia, después de que el domicilio que con sacrificios alquilo para llevar a vivir a sus hijas, quienes hace un año la PRONNIF le quito la custodia, luego de que la tarde de ayer domingo el fuego consumió la morada.

Cerca de las 18:30 horas del domingo, se reportó el siniestro a las autoridades, indicando que en la colonia Santo Domingo en la calle Arroyo Aguililla número 2134, se originaba el incendio de una vivienda.

Esto genero una impresionante movilización por parte de los cuerpos de rescate del municipio, quienes trataban de sofocar el incendio en la casa ubicada en ese lugar.

Presumiblemente un corto circuito en una de las recamaras, fue la causa del incendio, dijo el titular de protección civil en Sabinas José Pichardo Gonzales.

Doña Celestina Garcí­a Hernández es la mujer quien resultó afectada por dicho incendio, afortunadamente solo fueron daños materiales los que dejaron como saldo este corto circuito.

Vecinos del lugar trataron de ayudar a la mujer junto con su pareja mientras que el cuerpo de bomberos arribaba al lugar de los hechos para poder sofocar el incendio que en minutos termino con la vivienda de la señora.

Fueron los mismos vecinos quienes consternados comentaron a las autoridades que la señora tení­a poco que le habí­an avisado que recuperarí­a la custodia de sus dos hijas, y que por eso rento esa casa y comenzó acondicionarla para cuando las menores regresaran a vivir con ella y formar de nueva cuenta una familia.

DEJA UNA RESPUESTA