DSC00816EDITORIAL.- Lo realizado en el gimnasio Ricardo Torres Nava no es algo que haya que pasar por alto. La gestión realizada por César Gutiérrez le ha dado a la ciudad un espacio único, de primer nivel para la práctica de actividades deportivas. Obra que permanecerá en el tiempo y que refleja su compromiso con la ciudadaní­a.

El Gobernador del estado de Coahuila Rubén Moreira Valdez reinauguró unas instalaciones de ensueño. La calidad de la duela, es algo que hay que agradecer, pues son muy pocas las veces que en la región carboní­fera se tienen instalaciones de este tipo. El alcalde agradeció la gestión del Gobernador Rubén Moreira, quien hizo todo lo pertinente ante el Congreso de la Unión para lograr que se asignaran nueve millones de pesos en la obra de rehabilitación y así­ disfrutar el anhelo que tení­a la comunidad de ver renovado el gimnasio.

El gimnasio Ricardo Torres Nava está ahora a la altura de una gran ciudad y son este tipo de gestiones las que dan credibilidad a un gobierno municipal. César Gutiérrez ha logrado que este añejo espacio deportivo, quede listo para que jóvenes y adultos de toda la ciudad de Nueva Rosita puedan ahora desarrollar actividades fí­sicas, grupales e individuales, en las mejores condiciones.

El gimnasio refuerza la labor del Gobierno del estado de Coahuila de implementar lugares de esparcimiento para toda la familia, lugares sanos donde el desarrollo de algún deporte aleje de las calles a los jóvenes en edad de riesgo.

El gimnasio no son solo cuatro paredes bonitas, pues el deporte todo lo cambia, proporciona calidad de vida y educación en valores para aquellos que se acercan a practicar alguna actividad.

Porque jugar al básquet, al voleibol, al futsal… son el remedio inmediato para apartar de vicios a aquellos que buscan estabilidad en sus vidas.

El nuevo gimnasio logra que Nueva Rosita de un paso importantí­simo en el desarrollo. No es algo trivial, pues su gestión está marcada en el compromiso de hacer crecer a la ciudad. César Gutiérrez ha logrado que ahora Nueva Rosita presuma un corredor deportivo propio de las grandes urbes.

Hay que valorar y aplaudir esta mancuerna entre Gobierno del estado y el Gobierno municipal que han hecho posible que todos los neorrositenses tengan un edificio donde desde hoy se albergarán esperanzas y sueños de los jóvenes para un futuro mejor.

El gimnasio no son solo cuatro paredes bonitas, pues el deporte todo lo cambia, proporciona calidad de vida y educación en valores para aquellos que se acercan a practicar alguna actividad. Estas son gestiones que merecen mucho la pena. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA