tym_2987Torreon, Coah.- Miguel Ángel Riquelme Solís, alcalde de Torreón participó en el corte de listón para dar inicio a los trabajos de la macrorrueda de negocios de la Expo ALADI México 2016, en la que se encuentran 600 empresas representando a 20  países de América Latina.

Expresó que éste evento es una plataforma para incrementar las grandes oportunidades, utilizando el desarrollo económico, el libre intercambio comercial y la inversión privada como un modo para alcanzar la libertad económica donde todos pueden contribuir para que se tenga una nación incluyente, moderna, democrática y exitosa.

“Torreón del Siglo XXI es una ciudad que abraza la solidaridad continental y que hoy se honra con presencia de países de toda Latino América, estamos seguros de que vamos a alcanzar las metas que juntos nos hemos fijado, por lo pronto se han fijado ocho mil citas pactadas, éxito de esta macrorueda va impactar en la economía local”.

Riquelme Solís comentó que Torreón es una ciudad que tiene muy claras sus prioridades y que son conservar la paz, incrementar la riqueza como región y como estado, distribuir mejor el ingreso y formar el capital humano con la capacidad de competir mundialmente.

Subrayó que con la voluntad de todos los participantes se puede alcanzar la unidad y llegar a ser una gran región que compita con éxito en el comercio internacional, con un desarrollo económico sostenido y justo que beneficie no solo a unos cuantos.

DEJA UNA RESPUESTA