Familiares de Leonardo Guerrero Quiñones buscan visa humanitaria para que el joven Sabinense estudiante de ingeniería reciba atención medica en Estados Unidos

Sabinas, Coah.- El tiempo simplemente se agota…, y el estado de salud de Leo cada vez pareciera deteriorarse más. Sin embargo, pese a la impotencia, la fuerza de voluntad y con la fe puesta en Dios, los padres de Leonardo, no cesan en su lucha porque la vida del joven estudiante de ingeniería se mejore. IMG_3130

Luego de cinco meses de haber recibido un trasplante de medula, al enfrentar el Linfoma de hodgkin, la salud de Leonardo Guerrero Quiñones se ha visto mermada, un tumor en su estómago hoy lo tiene en una situación delicada.

Sus padres Rubén Guerrero y la Sra. Maribel Quiñones, este jueves han salido a la frontera de Coahuila, van al puente uno en la ciudad de Piedras Negras, buscan una visa humanitaria para que su hijo de 20 años de edad, pueda ser atendido en uno de los hospitales del vecino país, donde están seguros puede encontrar cura a su enfermedad.

Ahorita no se requiere dinero, se requiere la ayuda humanitaria, afirman los padres quienes se encuentran colapsados en su interior, pero con la fortaleza en su exterior que les da el coraje para tocar las puertas necesarias y poder salvar la vida de su hijo.

Leonardo, era un joven alegre, emprendedor, deportista, amante del rey de los deportes, pero por desgracia tras aparecer el Linfoma de hodgkin su vida cambio de forma radical. Tuvo que dejar el deporte, no hacer más ejercicio, y literalmente abandonar la carrera de ingeniería que cursaba en el Tecnológico de la Región Carbonífera.

Actualmente Leonardo tiene cerca de 1 mes que su sistema digestivo no acepta alimentos, apenas los come, y los devuelve. Esto ha mermado mucho en su salud.

IMG_3156Aunque dentro de los tratamientos que pudiera recibir son las quimioterapias, su estado de salud, simplemente lo imposibilitan para ser candidato para aceptarlas. Esto complica más las cosas.

Con una hermana mayor que él y un hermano menor, Leo, no se da por vencido, sigue al pie de la letra los tratamientos e indicaciones de los médicos, él y su familia no pierden la esperanza de que las cosas cambien y su salud mejore.

La intención era que Leonardo acompañara a sus padres para buscar la visa humanitaria, sin embargo, una recaída durante la noche del miércoles, lo ha imposibilitado, tendrá que esperar en casa sin perder la fe que sus padres obtengan la visa humanitaria y él pueda ingresar a un hospital en los Estados Unidos.

¡No es justo…, Leo no debe estar así!, expresa la señora Maribel, sin embargo, admite que Dios les da las peores batallas a sus mejores guerreros, y sabe que su hijo es un gran Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA