Múzquiz, Coah.- La prioridad de mi gobierno es y seguirá siendo dotar del servicio de agua potable a los muzquences, resaltó la alcaldesa Tania Flores, al encabezar jornada de entrega de 130 metros lineales de tubería de 6 pulgadas, en beneficio de mil familias de las colonias Infonavit Reforma, Oasis y Luis Donaldo Colosio.

Junto a los titulares de Obras Públicas, Departamento de Agua Potable y Desarrollo Social, entregó obra de red de agua e interconexión a línea general, en beneficio de mil familias de los tres sectores citados.

“Habremos de habilitar también tres registros e instalaremos 2 válvulas y un crucero en el acceso a la colonia Infonavit, para mejorar el servicio de agua en la colonia Infonavit Oasis y sectores vecinos” .

Obra de ampliación a la red que será de gran beneficio para los habitantes de estas colonias, puesto que, contarán con tres alternativas para el suministro de agua, garantizando así este servicio básico.

La prioridad es el agua -aseveró- porque si bien, recibimos una papa caliente en materia de agua, le estamos invirtiendo e implementaremos las acciones y programas para que continúe la inversión y, garantizar así, el vital líquido a la población.

“Seguimos avanzando, realizando obras y ejecutando proyectos para el beneficio de toda nuestra gente”.

DEJA UNA RESPUESTA