Para mejorar el flujo de agua potable en la calle Nicolás Bravo entre la Cuauhtémoc y la Simón Bolivar, una cuadrilla de trabajadores de SIMAS introdujo 100 metros lineales de tubería PVC de 2 ½ pulgadas para beneficio de siete familias. 

El alcalde José Díaz Gutiérrez en respuesta a la petición de los usuarios de este sector dispuso la renovación de las líneas que conectan con las tomas domiciliarias para incrementar la cantidad del vital líquido para uso doméstico en la calle Nicolás Bravo. 

Señaló que estas acciones de reemplazo de las líneas unas desgastadas y otras con fugas se están realizando por etapas en los diferentes sectores de la población. 

Explicó que la nueva tubería garantizará una mayor capacidad en el suministro de agua en los hogares que padecían años atrás de una baja presión, no por la falta de agua sino por problemas de fugas, sarro y daños en las conexiones. 

Las familias de la Nicolás Bravo agradecieron la pronta respuesta luego de exponer la problemática al alcalde quien giró instrucciones a la brevedad para resolver esta situación. 

DEJA UNA RESPUESTA