Progreso, Coah.- Con una atención directa a los sectores vulnerables del municipio de Progreso, el alcalde Federico “Lico” Quintanilla acompañó a su esposa la Sra. Guadalupe Arana de Quintanilla, para la entrega de los beneficios de programas asistenciales impulsados por la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila.
El acto realizado en las instalaciones del auditorio municipal de San José del Aura, se contó con la presencia del coordinador Regional del sistema DIF Coahuila, Ing. Raúl Vara de Luna, quién hizo llegar los beneficios a niños, jóvenes y adultos mayores en situaciones especiales.
Un total de 35 personas recibieron de forma directa los apoyos correspondientes a los programas tales como: ADETI (Atención al desaliento del trabajo Infantil), BIDA (bienestar integral del adulto mayor), así como el programa de inclusión social de personas con discapacidad.
Con esta entrega consideró el alcalde “Lico” Quintanilla, se reafirma el compromiso que se tiene con los sectores vulnerables del municipio, donde la política social del Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, se encuentra plasmada en cada una de las acciones y programas impulsados a través del DIF Coahuila, que atinadamente dirige la Sra. Marcela Gorgón.
Finalmente el alcalde Lico Quintanilla, aseguró que su administración seguirá trabajando en favor de los sectores más desprotegidos, y en general para todos los ciudadanos creando un municipio Fuerte y con Futuro.