Ante el éxito en la música que Ariana Grande ha tenido, -actualmente con Dangerous Woman-, parece que un hecho ha borrado la imagen de niña buena para la Casa Blanca, a tal grado que no le es permitido cantar en este importante recinto político.
Todo esto se debe a su escándalo de hace un año cuandoAriana se le hizo fácil lamer unas donas que nunca se llevó y en el que además, remató diciendo: “Odio América”.
Obviamente, al ser ventilada, no le quedó otra más que ofrecer disculpas y decir que amaba a su país y estaba orgullosa de ser americana; sin embargo para el gobierno de Estados Unidos no fue suficiente y decidieron ¡vetarla!
De acuerdo con documentos filtrados por WikiLeaks señalan que la intérprete de “Problem” estaría invitada para cantarle al presidente Barack Obama, pero tras esta situación le cancelaron su actuación.
La última vez que Ariana se presentó en ese emblemático recinto estadounidense fue en 2014 y parece que será la última vez que lo haga… O por lo menos, hasta que elijan a otro Presidente.