Sabinas, Coah.- Unidades médicas que darán la atención directa a la gente que más lo requiere, forma parte del proyecto de trabajo del candidato por la coalición “Todos por México”, a la alcaldía de Sabinas, Enrique Ibarra Tamez, y se refuerza con la llegada de al menos 10 médicos generales para la unidad de medicina familiar en Sabinas.

Durante la jornada del “toca, toca” en la colonia Arboledas en Sabinas, el candidato del PRI a la alcaldía anuncio los resultados del encuentro con el secretario general del sindicato nacional de trabajadores del seguro social (SNTSS) en Coahuila, Marco Antonio Fuentes López.

Se espera que, tras la llegada de los médicos, en un lapso no mayor a 30 días se integren a la consulta que ofrece el seguro social aquí en Sabinas.

Esta respuesta es el resultado de gestiones hechas con anticipación, se suman al proyecto que en el tema de la salud ha diseñado el candidato a la presidencia municipal de Sabinas.

Sobre el tema en relación al proyecto de unidades médicas que den atención directa a las personas que lo requieran, dijo que es un tema que se viene afinando y en breve será presentado a la ciudadanía, como parte de su proyecto de trabajo

Finalmente estableció el compromiso con la gente para impulsar lo necesario para ser gestor incansable y lograr que se mejore la atención médica, sin pasar por alto el tema del abasto de medicamentos, y seguir pugnando por la llegada de más médicos, no solo de medicina familiar, sino también especialistas.

DEJA UNA RESPUESTA