5Sabinas, Coah.- No cesan los accidentes en el peligroso y transitado cruce de libramiento Cuauhtémoc y calle David Yutani, en la colonia Banorte de la Villa de Agujita.

Por enésima ocasión se registró un fuerte choque a la altura de panteón, la velocidad inmoderada y la falta de precaución fueron el detonante del encontronazo.

Una ama de casa resulto lesionada, aparte daños materiales son superiores a los 50 mil pesos, luego de que uno de los vehí­culos prácticamente quedo deshecho.

Fue durante la tarde de ayer cuando se registro el choque por alcance, luego de que una camioneta Ford Ranger de color azul, modelo 2013, la cual era conducida por un saltillense, no guardo la distancia debida y se impacto en la parte trasera de un automóvil Chevrolet Aveo de color gris, modelo 2013.

En el Chevrolet Aveo, la señora Maria de Jesús Zavala Solí­s, de 57 años y con domicilio en la calle 5 de la colonia Banorte, viajaba en el asiento trasero y por lo mismo fue ella quien más resintió el fuerte impacto.

Doña Maria estaba a punto de llegar a su casa, la llevaba su nuera, aunque la imprudencia de Horacio Nogales Melchor, de 38 años y con domicilio conocido en la ciudad de Saltillo, la hizo cambiar de rumbo, luego de que la quincuagenaria tuvo que ser trasladada al Centro de Salud por la Cruz Roja.

El resto de la familia se quedo con tremendo susto y con el apuro de que su carro resulto con daños de consideración, aunque el saltillense dijo que la camioneta que conducí­a era de la empresa para la cual labora y se encontraba asegurada, por lo que la póliza del seguro se encargarí­a de cubrir los daños en su totalidad.

Aun asi transito municipal procedió a asegurar al conductor responsable y a los dos vehí­culos como garantí­a.

DEJA UNA RESPUESTA