San Juan de Sabinas, Coah.- Para velar por la seguridad de las familias de diferentes sectores que viven en la cercanía con el Libramiento Sur el alcalde Julio Iván Long Hernández arrancó la construcción de banqueta hidráulica para paso peatonal sobre la avenida Monterrey y dentro del programa “Lúcete” se colocarán luminarias para garantizar la seguridad de las familias y estudiantes.

Acudieron funcionarios municipales, así como regidores y coordinadores de los diferentes departamentos para dar fe de esta importante obra que beneficiará a las familias de las colonias El caracol, Libramiento Sur, Las Torres entre otras.

Esta obra contará con un recubrimiento de banqueta hidráulica sobre ambos lados que iniciará en la esquina de la Avenida Simpson con la avenida Monterrey además de contar con alumbrado público hasta la calle Profesor J. Larrea Ortega hasta el Libramiento Sur para culminar al cien por ciento a las familias de este sector con una inversión de 286,786 pesos.

Dijo: “Vamos a construir banqueta por ambos lados sobre la avenida Monterrey con esto vamos a terminar al cien por ciento lo que le hacía falta a esta avenida y beneficiará a cientos de ciudadanos, que a diario transitan por este sector, para ir a sus trabajos a la escuela o a cualquier otra parte, tengan la plena seguridad de que estamos trabajando a marchas forzadas para poder velar por el bienestar de todos los ciudadanos”.

Además, agregó: “Se ha contratado a empresas del municipio para que la derrama que se hace se quede aquí en el municipio y puedan salir beneficiados los empresarios locales, así apoyamos a todos los ciudadanos y todos salimos ganando con “El Gobierno del Cambio”.

Cabe señalar que esta obra que se inició se desarrollará bajo la supervisión del director de Urbanismo y Ordenamiento territorial Ismael Rodríguez López par que se pueda concretar nel trabajo durante el mes de marzo.

El edil aseguró que se está velando por el bienestar de las familias puesto que este sector se encontraba a oscuras y durante las mañanas o por la noche se teme por la seguridad de las familias que transitan por este sector, ahora contaran con un tramo totalmente iluminado y podrá caminar por las banquetas sin arriesgar su vida.

Por su parte algunos de los beneficiarios agradecieron al alcalde este importante proyecto que dio inicio, la joven Alejandra Reyes Ávila estudiante de la escuela Juvenal Boone dijo que será de beneficio para los que asisten a la secundaria a diario, por otro lado, la señora Elizabeth Rodríguez agradeció que se haya puesto atención en este sector puesto que son muchos los trabajadores que transitan por este sector y requieren de mayor seguridad.

El alcalde aseguró que esta obra se realizará con los recursos que se obtienen en el municipio y se aplicará este importante beneficio a diferentes proyectos que serán de beneficio para todas las familias, además se contará con aportaciones de Gobierno Federal y Estatal para realizar otras obras de vital importancia para el desarrollo del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA