img-20161110-wa0037San Juan de Sabinas, Coah.- Daños materiales dejó como saldo un percance automovilístico registrado en la colonia Hidalgo de Nueva Rosita, según reportaron las autoridades.

Y es que elementos de la policía municipal,  recibieron un llamado anónimo donde se suscitó un choque entre las calles Buena vida con Matamoros en el citado sector.

En dicho choque participaron dos vehículos uno de ellos marca Dodge Van con placas del estado de Coahuila  color guindo  propiedad de María Cristina  Ramírez Ramírez conducida por  Lucia Carranza Ramírez.

Se dijo que presuntamente no respeto los señalamientos de tránsito y se impactó con una vagoneta  Escape Ford  modelo 2013 con placas del estado de Coahuila  color guinda  propiedad de Javier David de Luna  Alcalá conducida por el mismo propietario.

En dicho accidente no resultaron personas lesionadas solo fueron daños materiales  de acuerdo a la información proporcionada por  Juan Domínguez López delegado de tránsito y vialidad del municipio de san juan de sabinas.

Dijo que también el accidente fue  debió al pavimento mojado  por las lluvias que se están registrando en  el municipio,   por lo que externo a los conductores que manejen con mucha precaución para que no sean partícipes de las estadísticas de accidentes en vía pública.

Así mismo dijo que es necesario y recomendable que utilicen el cinturón de seguridad, ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal hasta que se deslinde la culpabilidad de los conductores y se llegue a un acuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA