Screenshot_20180812-100743Monterrey Nuevo León.- En una tarde soñada Don Roge pasó por encima de JM Casabella de Monterrey y logró su p3rimer título nacional para Sabinas en una liga profesional.

El equipo que preside Daniel Morales fue muy superior en todo momento y no dio nunca opción al equipo de Monterrey al que venció, como lo hacen los grandes, en su casa y ante su gente.

Don Roge salió desde el inicio a por todas en su segunda final consecutiva, la primera en el año 2017 la perdió en tiempo extra en Culiacán. Pero este año todo era diferente, cientos de personas de Sabinas se dieron cita en una cancha llena para apoyar durante todo el juego a los de Toño Soto que anotaron por medio de Vaca (2) Tapia (2) Chapa (1) y los de la Región Carbonifera, Laga y Tito con un gol cada uno.

La transmisión, seguida por miles de seguidores en internet, reflejaba en los comentarios que gran parte de la ciudad estaba al pendiente del desarrollo del juego y no defraudó. Don Roge llegaba además como TRICAMPEON del Norte de México. Decían los que entienden que para ser grande había que ganar una liga, que los campeonatos de zona no son suficiente mérito, y Don Roge lo logró como lo hacen los grandes, sin dar opciones al anfitrión, que poco pudo hacer ante el dominio amarillo.

En el final del juego se desató la alegría, Daniel Morales, su hermano Eduardo, el director deportivo Iván Larriba y Antonio Soto el entrenador se fundieron en un abrazo que es el reflejo del buen trabajo realizado durante cuatro años. Los jugadores saltaron y festejaron con la afición que vestia de amarillo y que recompensó con la victoria las cuatro horas de viaje desde Sabinas.

Con esta victoria Don Roge suma su primera estrella dorada al escudo y sueña con seguir haciendo historia mientras que Sabinas, orgulloso, recibe a los campeones de Mexico de la Liga Mexicana de futbol rapido profesional, la maxima categoria de este deporte en nuestro pais.

Porque aunque parezca increíble, Sabinas, de apenas 60 mil habitantes tiene actualmente al mejor equipo de fútbol rápido de México. Felicidades.

DEJA UNA RESPUESTA