IMG_4353Sabinas, Coah.- Anel Noreña llegó a Sabinas para contar una gran parte de su historia, la actriz, modelo y presentadora ex esposa de uno de los cantantes más queridos de México, José José, se presentó ante un grupo de mujeres para ofrecer su conferencia que llamó Vivencias.

En el evento organizado por el DIF Sabinas presidido por la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, se vivieron muchas emociones, pues, la expectación por conocer a Anel se juntaba con la experiencia de escuchar a una mujer que ha salido adelante después de vivir muchas etapas difí­ciles en su vida.

Desde su fe, Anel platicó como empezó su carrera, los tragos amargos que ha tenido que dar pero al final ofreció bases para seguir, le dijo a las asistentes que ante todo hay que ser mujeres y ser libres, seguir sin detenerse y luchar por ser feliz.

Anel, madre de dos hijos con el “Prí­ncipe de la Canción” contó detalles de su vida al lado del cantante, las giras, los premios, el público, pero también los excesos, las drogas y la fuerte adicción al alcohol del interprete que para muchos, fue la causa de la debacle en su carrera, cosas tan personales como la práctica de abortos y estar tan sumida en depresiones al grado de pensar en asesinar a sus hijos.

Pero todo esto quedo en la prehistoria como ella misma lo comenta al autonombrarse “ciervo del señor Jesús” pues dice que profesando su fe es como logró superar tantas historias que le dolerí­an a cualquiera convirtiendo su charla en un gran mensaje potenciador de metas y éxitos donde al final da oportunidad a las asistentes de preguntar lo que cada quien quisiera, respondiendo preguntas de todo tipo, de su vida, de su carrera, de su divorcio y hasta de su experiencia al trabajar con actores de la talla de Mauricio Garcés o cómicos como Viruta y Capulina.

Anel Noreña actualmente se dedica a ofrecer su testimonio ante personas que deseen escuchar su historia además que apoya a jóvenes con embarazos tempranos en una congregación cristiana en el estado de Nevada en los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA