San Juan de Sabinas, Coah.- Al haberse recorrido todos los ejidos que comprende el municipio de San Juan de Sabinas, y la Villa de San Juan, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Alcaldía, Ana María Boone Godoy ha refrendados con sus habitantes una serie de compromisos a favor de las comunidades rurales.

Es así que, por ejemplo, en el ejido Sauceda Del Naranjo, donde obtuvo el apoyo del Presidente del Comisariado Ejidal, en representación de los habitantes de ése sector, se comprometió a que de favorecerle el voto del electorado el próximo 4 de junio, se reactivará la figura del Juez, que haría las veces de enlace entre el Gobierno Municipal y los ejidos.

Otro de los compromisos de la aspirante priísta a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, es el de construir la carretera que comunica a los ejidos Santa María y Zaragoza.

Refiriéndose específicamente a la Villa de San Juan de Sabinas, Chachis Boone mencionó su intención de mejorar las condiciones del sistema de drenaje sanitario.

En esa misma localidad, además se proyecta la creación de un complejo deportivo que permita el sano esparcimiento de las familias de ésa comunidad tan importante para el Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA