Cada 13 de enero, se celebra el Día del Trabajador DIF, para conmemorar la fundación de esta institución en 1977. Con este motivo, la Presidenta Honoraria de DIF de San Juan de Sabinas, Alejandra Flores, organizó una pequeña pero significativa reunión con todo el equipo que cada día trabaja para la mejora de las familias del municipio en la que también estuvo presente el alcalde Julio Long.

En su mensaje, la Presidenta Honoraria dijo que es una gran responsabilidad la encomienda que lleva cada una de las personas que trabajan para el DIF, que no son empleados sino servidores, a la gente, a las familias, así mismo les pidió comprometerse con las reglas de operación de esta dependencia pero más a “casarse” con el compromiso que se tiene para con la ciudadanía además de pedirles que siempre dieran lo mejor de sí.

Al cumplirse los primeros quince días de administración, el alcalde Julio Long y su esposa, han conformado un gran equipo en el DIF que trabaja desde el primer día con un gran compromiso para ofrecer a los sectores de población vulnerable las herramientas y programas para que puedan aprovechar beneficios y elevar su calidad de vida.

En esta celebración donde se compartió una cena y puntos de vista, el padre Sabino fue el encargado de bendecir las instalaciones y al personal, el DIF de San Juan de Sabinas, es una dependencia del gobierno municipal y está abierta para recibir a todas las personas que necesiten algún tipo de ayuda, asesoría o servicio.

DEJA UNA RESPUESTA