Un adolescente en Pakistán, en un intento de demostrar que no le tenía miedo a un río, se acercó tanto para que le tomaran un vídeo, que resbaló y cayó.

Un adolescente originario de Karachi, Pakistán, murió ahogado en el norte de su país mientras trataba de tomarse una fotografía a la orilla del río Swat en días pasados.

El joven le había pedido a su primo, con quien regresaba de un picnic además de un tío de ambos, que le tomara un video mientras estaba cerca del agua, en un intento de demostrar que no le tenía miedo.

El otro adolescente, que se encontraba grabando las imágenes con su teléfono celular, captó el momento en que el ahora occiso se acercó demasiado al río, resbaló, cayó al agua y se perdió de vista por culpa de la fuerte corriente.

“Estaba muy asustado del río. Solía burlarme de él diciéndole que se comportara como hombre”, señaló a la prensa.

El tío del adolescente aseguró que estaban a punto de regresar a casa, pero los jóvenes decidieron ir al río para tomar algunas fotografías. Fue entonces cuando escuchó gritos de desesperación.

Un equipo de rescate se presentó en el lugar en tan solo 10 minutos después, sin embargo ya era muy tarde, el joven ya se había ahogado.

Su cuerpo fue sacado del río a la mañana siguiente tras una intensa labor de búsqueda, a unos 48 km de donde se registró el trágico percance.

*Sugerimos discreción al momento de ver las imágenes, podrían herir susceptibilidades.

DEJA UNA RESPUESTA