RAMIRO FLORESSabinas, Coah.- A aquellos contribuyentes con placas verdes, se les dará una última prórroga, para que acudan a Recaudación de Rentas a regularizar su situación, haciendo validos los descuentos del mes de diciembre, sin necesidad de pagar recargos, multas, intereses y para que no sean sujetos de los operativos, que ya están llegando a confiscar los vehí­culos, como sucede en otras regiones del Estado.
Para beneficiar a los contribuyentes que porten placas verdes, con el lí­mite de que la unidad no rebase en la factura los $350 mil pesos indicó Ramiro Flores Morales, Recaudador de Rentas en Sabinas, Juárez y Progreso.
En este año por indicaciones del ejecutivo, vienen muchos descuentos que tiene como fecha lí­mite, hasta el 31 de marzo del año en curso.
Por otra parte, Flores Morales informó que todos los pequeños y medianos contribuyentes (REPECOS) ya no declararán en Recaudación de Rentas, ahora lo tendrán que hacer en el SAT.
Los pequeños contribuyentes no pagaran ISR el año entrante, salvo que exista algún adeudo pendiente del año 2013 o anteriores.
El SAT ha dispuesto en el sistema de internet un formato que señala los procedimientos a seguir.
El recaudador de Rentas señala que el REPECOS hasta este año significaba una cuota fija y a partir de enero del año 2014, en base a la modificación de la normatividad fiscal no pagará Impuesto sobre la Renta.
Detalla que para el año 2015 el REPECOS empezará a pagar el 10% del ISR y así­ sucesivamente hasta en 10 años lograr que paguen el 100%.
Lo anterior al 2014 si se deberá pagar, es decir bimestres atrasados, pero los nuevos deberán ser declarados directamente ante la dependencia federal.

DEJA UNA RESPUESTA