se presento
“Leo…luego Existo”

San Juan de Sabinas, Coah.- Como parte del programa, Bellas Artes a Todas Partes, a través de “Leo…luego existo”, la actriz Martha Zamora se presentó este jueves por la tarde con un gran éxito en la Casa de la Cultura de esta ciudad, dando así­ continuidad a las acciones que el alcalde Antonio Nerio Maltos realiza con el objetivo de promover la cultura y las artes entre la ciudadaní­a.

Frente a un numeroso público, la artista mexicana hizo su presentación bajo el tí­tulo; “Femeninas amantes”, con lecturas en voz alta de diferentes autoras mexicanas consideradas por ella como; bravas y aguerridas.

Este evento se realizó de manera vinculada con la Secretarí­a de Cultura del Gobierno del Estado y, de acuerdo a la premisa establecida por el alcalde Nerio, la intención del gobierno municipal es sembrar la semilla de la cultura y las artes entre toda la población para tener mejores ciudadanos y más preparados.

Bajo este contexto, se dio a conocer que todas estas actividades seguirán efectuándose con el propósito de fomentar los más altos valores familiares y éticos entre toda la ciudadaní­a de San Juan de Sabinas.

DEJA UNA RESPUESTA