San Juan de Sabinas
Expresó su beneplácito por alcanzar dicho objetivo, ya que ha sido una de las principales metas de su administración

NUEVA ROSITA COAH.- El municipio de san Juan de Sabinas   es uno de los municipios que cumplen con más del 98% en cuanto a información pública mí­nima, por lo que en reunión con las autoridades del ICAI, de voz de la   Lic. Teresa Guajardo Berlanga, Consejera presidenta de dicho instituto, recibió el reconocimiento que avala a el Municipio de San Juan de Sabinas como uno de los más transparentes de Coahuila.
Así­ mismo el alcalde Antonio Nerio reconoció que esta tarea no hubiera sido posible sin la leal y efectiva colaboración de los funcionarios y departamentos municipales involucrados en el programa, por lo que ante  la   Lic. Teresa Guajardo Berlanga, Consejera presidenta del ICAI, se comprometió a subsanar los pequeños detalles que impidieron se lograra el 100 por ciento de trasparencia, situación que se dará en la próxima semana, aseguro.
Expresó su beneplácito por alcanzar dicho objetivo, ya que ha sido una de las principales metas   de su administración, por lo que ello le compromete a redoblar y coordinar los esfuerzos por mantener el 100 por ciento de trasparencia en lo que resta del ejercicio administrativo.
Por otra parte menciono que la coordinación con el consejo de transparencia y el equipo de entrega recepción es constante y permanente para dar pleno cumplimiento a la ley en los tiempos y formas que esta establece.
Motivo por el cual la actual administración hace un esfuerzo extraordinario por que la ciudadaní­a cuente con el servicio de internet gratuito y así­ poder tener acceso a toda la información requerida de una manera pronta y transparente. “al fin de cuentas son recursos de la ciudadaní­a y del paí­s, es a los  ciudadanos a quien debemos mantener informados, y que tengan la plena seguridad de que estamos haciendo las cosas bien”  puntualizó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA