BOLETIN 6
Para apoyo y fomento del desarrollo de proyectos eco turí­sticos.

Sabinas, Coah.- El dí­a 23 de enero se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carboní­fera, en especí­fico en el área de Incubadora de Empresas y respondiendo al convenio de colaboración entre ambas instituciones. Por su parte el ITESRC y su director el M.C. Sergio Villarreal con su representante en el área de incubación el Ing. Néstor Zamarripa y la OCV (Oficina de Convenciones y Visitantes Turismo Carboní­fera) con su directora la Lic. Geraldina Valdez Rodrí­guez.  El objetivo principal de esta 1era reunión del año en curso fue el de conocer y dialogar sobre los programas existentes y de próxima apertura de Apoyo e incentivos del Gobierno
Federal para la creación de nuevos proyectos o de consolidación y aceleración de los ya existentes en este caso aplicables al rubro de Turismo.  Mismos a los cuales van dirigidos tanto a la Iniciativa Privada como a las Administraciones Municipales y Asociaciones Civiles.
En esta reunión se habló y analizó un poco varias de las posibilidades a aplicar en las diferentes Administraciones Municipales y/o Asociaciones Civiles interesadas, las metodologí­as, fechas, procesos, reglas de los procedimientos, tiempos y formas para su posible aplicación en los proyectos de enfoque eco turí­stico en la región Carboní­fera.
La Lic. Geraldina Valdez Rodrí­guez señalo que es un gran privilegio el contar con una incubadora y/o aceleradora de Empresas en nuestra región y en especial en el ITESRC, Institución educativa de excelencia y compromiso en el desarrollo de nuestra Región Carboní­fera, felicita a su director Ing. Sergio Villarreal y su plantel completo por hacer posible y apoyar de manera inmediata y asertiva a aquellos proyectos de factibilidad probada para que puedan acceder a dichos programas y reciban así­ un empuje y/ o arranque exitoso.
Reiteró la invitación inmediata a todas las administraciones municipales de los cinco municipios de la Región, Sabinas, San Juan de Sabinas, Muzquiz,  Juarez y Progreso a acercarse a la brevedad posible con sus proyectos ya definidos al ITESRC y su incubadora de Empresas, donde estamos seguros podrán orientarlos de forma inmediata y precisa en como aplicar exitosamente a estos programas.

DEJA UNA RESPUESTA