ADULTOS MAYORES EMPACADORES (7)
Reconocimiento

Sabinas, Coah.- En el marco de las actividades programadas para la conmemoración del Dí­a del Adulto Mayor, el DIF hizo entrega de reconocimientos a las personas de la tercera edad que pertenecen al programa Mayores Empacadores Voluntarios.
La ceremonia fue encabezada por la señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF Sabinas así­ como la coordinadora regional del DIF Coahuila, Claudia Garza Iribarren.
En el evento se realizó la entrega de reconocimientos a todos los adultos mayores empacadores que permanecen activos, no sin antes extender una felicitación por su valiosa labor y el í­mpetu puesto en sus actividades diarias.
Del mismo modo se entregaron apoyos adicionales a cada integrante del programa como despensas, que les permiten una ayuda adicional a estos adultos que siguen activos.
La Presidenta del DIF Sabinas los alentó a seguir adelante como hasta ahora con mucho entusiasmo.
“Mi esposo, el alcalde Jesús Marí­a Montemayor Garza y yo, estamos muy orgullosos de todos ustedes por el entusiasmo que tienen, porque no se rinden y siguen poniéndonos la muestra de que la edad no es impedimento para nada”, les dijo.

DEJA UNA RESPUESTA