descarga (9)Este fin de semana Pete Davidson, el humorista de ‘Saturday Night Live’ que se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos del año a raíz de su breve compromiso co Ariana Grande y su posterior ruptura , dio un susto a sus fans y allegados al publicar en las redes sociales un tuit en el que afirmaba literalmente que no quería seguir en este mundo tras el cual eliminó su cuenta.

Sus amigos no tardaron en movilizarse para asegurarse de que el joven se encontraba bien: el rapero Machine Gun Kelly voló rápidamente a Nueva York, donde trabaja el cómico, para estar a su lado e incluso su exnovia le envió una serie de tuits informándole de que se encontraba a la puerta de las oficinas del programa televisivo y no pensaba irse a ninguna parte en caso de que quisiera o necesitara hablar.

En el caso de Ariana, la intérprete se sentía especialmente culpable tras haber bromeado acerca de lo ridículo del enfrentamiento en Twitter entre “dos hombres adultos” como Kanye West y Drake mientras ella y su amiga Miley Cyrus lanzaban nueva música, lo que el rapero calificó como una maniobra promocional de mal gusto llevando a que el propio Pete interviniera para aplaudir el valor de este último a la hora de hablar de sus problemas mentales y recalcar -sin mencionar a nadie en concreto- lo “repulsivo” que le resultaba que se siguiera bromeando acerca de un tema tan grave.

La preocupación en torno al bienestar de Pete Davidson era tal que la policía de Nueva York se puso en contacto con él para acordar un encuentro en persona en el que pudieran asegurarse de que su vida no corría peligro. Poco después un representante de la NBC confirmó a las autoridades que el joven había acudido al trabajo con normalidad.

Finalmente los fans del humorista pudieron respirar tranquilos cuando apareció en el final de temporada de ‘SNL’ en un sketch pregrabado y presentando ya en directo la actuación musical de la noche a cargo curiosamente de Mark Ronson y Miley Cyrus. Sin embargo, varias fuentes han asegurado que la participación de Pete en el episodio de este fin de semana fue acortada considerablemente después de que se perdiera la prueba de vestuario unos días antes, por lo que él pasó la mayor parte del tiempo en pijama en su camerino y ni siquiera salió a despedirse junto al resto del elenco tras concluir el show.

La última imagen que existe del intérprete fue abandonando el set de grabación en una camioneta junto a su amigo Machine Gun Kelly y dos mujeres más, tras lo cual los dos se despidieron con un abrazo de él ante el hotel Four Seasons donde se hospedaba el músico. Desde entonces Pete ha permanecido alejado de la vida pública y desaparecido de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA