Accidente fatalSabinas, Coah.- Una mujer presumiblemente empleada de la empresa Avomex Internacional, murió esta tarde luego de ser arrollada por un camión carbonero cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta en el cruce de la calle Zaragoza con carretera federal 57 en Sabinas.
De cuerdo a la información preliminar que ha trascendido luego de accidente registrado minutos después de las 16:00 horas, la ahora occisa podrí­a ser Silvia Elena Cendejo Aspeitia de 40 años de edad, quien tení­a su domicilio en la colonia Coahuila, ya que en el lugar se encontró un gafete con ese nombre.
Sobre el presunto responsable se dijo que fue detenido algunos metros adelante del sitio del accidente, luego de detener la marcha de la pesada unidad.
Este fue identificado como Daniel Robles Hernández de 22 años de edad, originario de la colonia Las Torres en Nueva Rosita, y se desplazaba con dirección al ejido El Mezquite para que el camión propiedad de la empresa “Autotransportes Cisneros”, fuera cargado con carbón que se presume serí­a llevado para su entrega a la CFE en el municipio de Nava.
Aún se desconoce con exactitud como sobrevino el accidente, sin embargo, peritos de la Procuradurí­a General de Justicia en el Estado (PGJE) delegación Carboní­fera, se encuentran realizando las primeras investigaciones.Accidente fatal
La mujer murió de forma casi instantánea, debido a que fue brutalmente embestida, lo que dejo prácticamente imposibilitados a paramédicos de la cruz roja que llegaron a brindarle los primeros auxilios.
La licenciada Thelma Lizeth Pecina Reyes titular de la agencia investigadora del ministerio público, fue quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley a fin de determinar las causas de la muerte.
Finalmente se informó que el conductor de la pesada unidad quedo en calidad de detenido, y será presentado a comparecer ante las autoridades.Accidente fatal

DEJA UNA RESPUESTA