luis-miguel-texas-tHOLA.- Mostró su lado más sensible como pocas veces! Ese fue el caso de Luis Miguel, quien después de recibir mil y un críticas por una de sus presentaciones más recientes en el Auditorio Nacional, decidió abrir su corazón y no solo ofrecer una disculpa a sus fans, sino también mandarles un mensaje de vida de lo más conmovedor.

Y es que después de recibir varios comentarios negativos de muchos por llegar tarde e improvisar en ciertos momentos del concierto, el cantante de 48 años habló de las dificultades y tropiezos que ha tenido en su carrera, los cuales le han servido para crecer. “¿Cómo están? ¿Hay buen ánimo? ¡Hay un súper ánimo! ¡Excelente! Con un súper mariachi que merece un gran aplauso de ustedes. Sin temor a equivocarme. Y me he equivocado… ¡Muchas veces! Es parte de la vida, ¿no? Aprender de las equivocaciones  y de los errores, ¿es cierto, no?”, dijo con los sentimientos a flor de piel.

De inmediato, los fans que se encontraban ahí aplaudieron las contundentes palabras del Sol de México,quien siguió con su discurso visiblemente inspirado y emocionado no solo por el recibimiento de sus fans por sus palabras, sino por el apoyo que mostraron en ese momento –y que le dan día a día-.

“Todo el mundo lee esas cosas, ¿verdad? ¡Hey! Si no hay errores en una vida y no buscas soluciones, ¿pues entonces qué aprendiste? Nada. Hay subidas y bajadas como dice un gran productor de Los Ángeles”, comentó Luis Miguel, sin dejar su característica sonrisa así como carisma en ningún momento.

DEJA UNA RESPUESTA