Lleva DIF beneficio a adultos en situación vulnerable
Lleva DIF beneficio a adultos en situación vulnerable

N. Rosita, Coah.- Dentro de las acciones que el DIF Nueva Rosita, realiza en favor de los adultos mayores que viven en situación vulnerable, este miércoles, la presidenta del sistema Anateresa Villaseñor de Nerio, acompañada de su esposo el alcalde Antonio Nerio Maltos, visito varias familias a quienes entrego despensas.
El recorrido se inició por la colonia prolongación Progreso, donde la presidenta del DIF y el alcalde, dialogaron con los beneficiarios de este programa.
En esta ocasión se entregó despensas, pero en otros apoyos se ha brindado servicio médico, asesorí­a, y en si todas las atenciones que el DIF brinda en sus oficinas se lleva a este grupo de personas que no pueden acudir a las instalaciones de la dependencia.
“Es preocupación del alcalde atender este sector de la población”, expuso la presidenta del DIF al ser abordada por la prensa.
Cabe señalar que el recorrido que se inició la mañana de este miércoles se prolongarí­a hasta el mediodí­a, tiempo estimado para hacer el recorrido en los distintos sectores.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA