CURSO COMPUTACION DIF (3)Sabinas, Coah.- Después de preparar todo lo necesario y hacer la invitación correspondiente la mañana de este martes iniciaron un curso más de computación, en el DIF Sabinas, esta vez enfocado a las personas con capacidades diferentes.
La Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor junto con directivos del ICATEC, prepararon este curso para uno de los grupos vulnerables, quienes muy contentos llegaron a sus clases.
Con el compromiso establecido de brindar cursos a todos los sectores, desde amas de casa, adultos mayores y discapacitados, para que aprendan nuevos oficios y puedan aplicar sus conocimientos a fin de llevar recursos económicos a sus hogares, la Presidenta del DIF exhortó a los nuevos estudiantes para que aprendan lo más que puedan.
Con el apoyo del ICATEC se atiende a estas personas interesadas en adquirir estos conocimientos y poder buscar empleo.
Cabe mencionar que se tienen en comodato 15 computadoras, por parte del ICATEC y a su vez el Desarrollo Integral de la Familia aprovecha las instalaciones de esta dependencia.
Los cursos se ofrecen de igual forma con el apoyo que brinda la administración “Todos Somos Sabinas” que encabeza el alcalde Jesús Marí­a Montemayor Garza y la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor.
Al concluir el curso se les entrega su constancia avalada por la SEP, debido a que es ofrecido por el ICATEC, con personal debidamente capacitado.
La presidenta del DIF invitó a los beneficiarios de este curso para que sigan preparándose siempre, que no dejen de lado sus sueños porque siempre se pueden hacer realidad.

DEJA UNA RESPUESTA