Astro Feria Rosita 2013
Hoy inicia

San Juan de Sabinas, Coah.- Con grandes augurios de éxito, hoy inicia Astro Feria Rosita 2013 en la que habrá exposición comercial y artesanal y la actuación de los mejores grupos musicales en la pista de baile, generándose con esto un ambiente de alegrí­a y entusiasmo que disfrutarán los asistentes a este evento, programado del 2 al 11 de agosto.

El alcalde Antonio Nerio Maltos, acompañado de la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del DIF municipal, de la reina Jarumi I y su corte real y de invitados especiales, inaugurará esta gran fiesta en los terrenos de Astro Feria que desde hoy lucirán engalanadas sus instalaciones para deleite y diversión de todas las familias y de todo el público.

Los precios de entrada serán sumamente accesibles, pues se cobrará 40 pesos la entrada general y por ello quienes lo deseen podrán disfrutar los bailes populares que se presentarán en la pista.
Estarán actuando, entre otros, Los Nuevos Cadetes, Mazter, Hermanos Barrón, La Leyenda, Costumbre, La Firma, Mister Chivo, Tiranos, Flash y la Sonora Dinamita.
El alcalde Nerio  insistió en su invitación a toda la ciudadaní­a para que acudan a disfrutar de todos los eventos y las atracciones mecánicas que ofrecerá Astro Feria Rosita 2013 y sobre todo a disfrutarlo en familia, festejando y compartiendo con tranquilidad y con seguridad.

Del dos al once de agosto, Nueva Rosita se vestirá de gala y colorido para recibir a todos los visitantes a Astro Feria 2013, dijo el alcalde Nerio, y reiteró la invitación a divertirse la gran diversidad de actividades que se estarán desarrollando.

DEJA UNA RESPUESTA