Sabinas, Coah.- Para generar bienestar en la población rural del municipio, durante la contingencia sanitaria por Covid-19, la administración municipal y el DIF Sabinas han redoblado las acciones de asistencia social.

La presidenta del DIF Sabinas Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, se mantienen a tanto de las necesidades prioritarias de la ciudadanía, es por ello que dio instrucción para la entrega de apoyos alimentarios a ejidatarios de San José de Cloete.

Ricardo Ramón Valdez, comisariado del ejido San José de Cloete, agradeció la pronta respuesta de la presenta del DIF Sabinas.

Veneranda Villanueva, directora del DIF Sabinas, indicó que la encomienda de la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, es generar bienestar en las familias, es por ello que se hizo la entrega de 42 apoyos alimentarios en el ejido San José de Cloete.

Así mismo, en el ejido Guadalupe Victoria se completó la entrega y reposición de los tinacos para almacenamiento de agua, que resultaron dañados durante la última tromba de granizo que azoto y afecto a la comunidad de Pueblo Nuevo.

Felipe Aguirre Montemayor, director de Desarrollo Rural municipal, indicó que la reposición de los tinacos era urgente, ya que en ellos se almacena el agua de uso diario para las diversas labores del hogar y de higiene personal.

Ramón Falcón comisariado del ejido Guadalupe Victoria, dijo que los habitantes de Pueblo Nuevo en todo momento se han visto respaldados por el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y por su equipo de trabajo, por lo que los daños que se presentaron en las viviendas ya se repararon por completo.

DEJA UNA RESPUESTA