Incendio
Los bomberos tuvieron que ir a por más agua para apagar el incendio

Sabinas, Coah.- Reducida a cenizas quedo una vivienda ubicada en el barrio “Las Brisas”, en la villa de Agujita, luego que aparentemente un corto circuito provoco el siniestro minuto después de las 14:30 horas, según reporto el director de protección civil en Sabinas, César Silerio Salgado.
“Se presume que el incendio se originó debido a un corto circuito en un abanico”, explico el responsable de protección civil en Sabinas, situación que genero la rápida movilización de las autoridades.
Hasta el lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos, policí­as, paramédicos de la cruz roja, quienes solo atendieron a una persona quien presentaba crisis nerviosa por el incendio.
Cabe señalar que el incendio que amenazaba con extenderse a otras viviendas, en pocos minutos consumió el inmueble donde según los reportes se tení­an almacenados muebles y un sinfí­n de artí­culos considerados como “combustible”, que dejó literalmente sin agua a los bomberos.
Para sofocar el incendio se requirieron poco más de 28 mil litros de agua, la cual fue utilizada por bomberos de Sabinas y Nueva Rosita, estos últimos quienes recibieron el llamado de auxilio de sus homólogos ya que el fuego estaba fuera de control según los reportes.
Finalmente se informó que para agilizar las maniobras de los elementos del cuerpo de bomberos, y para evitar incidentes mayores, se tuvieron que cerrar algunas arterias que comunicaban con la vivienda, así­ como desalojar a las familias que viven cerca del inmueble.

[media url=”http://www.youtube.com/watch?v=T8PLhDj7o6U&feature=youtu.be” width=”600″ height=”400″]

 

DEJA UNA RESPUESTA