Desde hace varios días, Salma Hayek se ha dedicado a compartir fotografías de sus vacaciones en redes sociales, donde sus admiradores no han reparado en hacerle halagos por su belleza en traje de baño.

No obstante, una de sus últimas publicaciones parece ser la más popular hasta ahora, ya que distinto a otras ocasiones en que Salma ha preferido ser muy discreta en su vida personal, sobre todo en cuanto a su faceta como mamá y madrastra, esta vez se dejó ver como nunca.

Se trata ni más ni menos que de un video que demuestra su papel como una divertida mamá junto a su hija Valentina Paloma y su hijastro François-Henri Pinault. En las imágenes se les puede ver sobre un inflable arrastrado por una lancha sobre el mar.

Lo más divertido es que, en medio de su travesía se les puede ver saltando sin control cada vez que se encuentran con una ola o que el vehículo acuático hace una maniobra inesperada.

“Yo tratando de ser una mamá divertida”, escribió Salma.

Aunque hasta el momento no se ha revelado exactamente en qué playa se encuentran de vacaciones, sin duda, después de este momento seguro sí se convertirá en una de las madres y madrastras más divertidas entre las celebridades.

DEJA UNA RESPUESTA