Candidatas
Candidatas a Reina de la feria Santa Rosa de Lima: de izquierda a derecha: Cinthia Pecina González, Maricruz Ortiz Amador, Nayely González Flores, Brenda Karina Sánchez Arechiga y Perla Zamora.

Múzquiz, Coah.- Este domingo 11 de agosto será la presentación de las cinco aspirantes a Reina de la feria de Santa Rosa de Lima en Múzquiz.  Las jóvenes que tendrán este honor son  Cinthia Pecina González, Maricruz Ortiz Amador, Nayely González Flores, Brenda Karina Sánchez Arechiga y Perla Zamora, quienes representan a comercios y organizaciones del municipio.

Así­ lo dio a conocer el presidente del patronato de esta feria, Jesús Garza Castañeda, quien por segundo año está a cargo de la organización de la feria de los Muzquenses.

Además y aprovechando la ocasión, le preguntamos por el nombre de algunas agrupaciones musicales que estarán en la pista de baile del 23  de agosto al primero de septiembre. Ahí­ nos aseguró que estarán La leyenda, Banda la Trakalosa, Traileros del norte, el duelo, los chacales y Mí­ster chivo… entre otros. Además recordó que como cada año estarán presentes los juegos mecánicos, exposición ganadera y cultural y rodeo tipo americano.

DEJA UNA RESPUESTA