Antonio Nerio
Antonio Nerio Maltos, entrego la obra de pavimentación ejecutada en dos calles de la populosa colonia del Seis en Nueva Rosita.

N. Rosita, Coah.- Con una inversión de poco más de 164 mil pesos, el alcalde Antonio Nerio Maltos, entrego la obra de pavimentación ejecutada en dos calles de la populosa colonia del Seis en Nueva Rosita. Para ello el jefe de la comuna se reunió con vecinos del sector quienes contentos con esta obra agradecieron al edil estos trabajos.
En su mensaje el alcalde resalto los notables avances que en materia de pavimentación se tienen en el municipio de San Juan de Sabinas, pues dijo que en lo que respecta a la colonia del Seis, ahí­ se han ejecutado obras que permiten decir que se ha cubierto hasta en un 90% la pavimentación.
La obra beneficiara de forma directa a 80 familias, esto sin tomar en cuenta los cientos de beneficios indirectos que traerá para los automovilistas que transitan por ese sector ubicado a unos pasos de la escuela primaria “Amado Nervo”.
De forma concreta se aplicaron 676 metros cuadrados de asfalto, según la explicación técnica hecha por el director de obras públicas, Enrique Cárdenas Juárez, en el marco de la entrega.
Para oficializar la entrega de la obra de pavimentación el alcalde fue acompañado por varios directores de su administración entre ellos el director de Desarrollo Social, Ricardo Torres Ontiveros; el gerente regional de SIMAS, Juan Carlos Ortiz; así­ como vecinos beneficiados con la obra.

DEJA UNA RESPUESTA