Reunión Gobernador
Rubén Moreira Valdez, Gobernador de Coahuila, encabezó este domingo las reuniones de trabajo de gabinete donde participan los titulares de las Dependencias Estatales que conforman el Gabinete Legal y Ampliado.

Arteaga, Coah.-  Rubén Moreira Valdez, Gobernador de Coahuila, encabezó este domingo las reuniones de trabajo de gabinete donde participan los titulares de las Dependencias Estatales que conforman el Gabinete Legal y Ampliado.
Estas reuniones buscan evaluar el trabajo que están realizando cada una de las dependencias, medir avances, identificar las áreas que deban ser reforzadas y definir acciones estratégicas inmediatas que permitan atender de manera eficaz las necesidades que se tienen identificadas y cumplir con los compromisos establecidos con los coahuilenses, mismas que se desarrollarán este domingo y lunes en la sierra de Arteaga.
En la reunión, se tendrá mesas de trabajo, conferencias, el Dr. Rogelio Montemayor Seguy impartirá una conferencia con el tema de “Perspectiva Económica Nacional”.
También se contará con la presencia de la Coordinadora del INEGI en Coahuila, Ma. Elena Teresita Jiménez Román, quién tendrá una importante participación.
“El motivo de estas reuniones son para revisar como vamos avanzando en el plan estatal de desarrollo; a través de estos trabajos”, explicó el Secretario Técnico del Ejecutivo, Rogelio Ramos Oranday, “se busca que todos los secretarios le estemos informando al gobernador como vamos, que objetivos se han cumplido y si hay que corregir el rumbo o acelerar la marcha”.
“El Gobernador está muy interesado en que esto funcione de manera eficiente, eficaz, y coordinada”.
Añadió que esta reunión es importante, porque es hacer un alto en el camino para evaluar el desempeño.
“Estaremos toda la tarde del domingo, todo el lunes y todo el martes”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA