GUARDERIA
El Instituto Mexicano del Seguro Social ordenó el cierre de las guarderí­as “mi pequeño hogar 1 y 2” en Sabinas Coahuila

Sabinas, Coah.- A casi quince dí­as de que el Instituto Mexicano del Seguro Social ordenó el cierre de las guarderí­as “mi pequeño hogar 1 y 2” en Sabinas Coahuila, poco más de 44 empleadas se encuentran a la espera de que se les entregue su liquidación conforme a derecho.
Además de que muchos padres de familia, principalmente madres,  han enfrentado el problema de dónde dejar a sus hijos, cuando se encuentran laborando. Ahora las educadoras, asistentes, cocineras y demás personal de las guarderí­as, tienen problemas para cobrar sus finiquitos, los cuales varí­an, dependiendo de la antigí¼edad de cada una de ellas.
Se espera que durante el transcurso de estos dí­as, los propietarios de las guarderí­as respondan con sus empleadas y les entreguen las liquidaciones.
Como se recordará las guarderí­as “mi pequeño hogar 1 y 2” tení­an más de trece años brindando este servicio para las madres trabajadoras, inscritas al régimen del seguro social.GUARDERIA2

DEJA UNA RESPUESTA