Múzquiz, Coah.- Con el mensaje claro que el DIF y el municipio de Múzquiz, siempre seguirán pendientes de los adultos mayores, principalmente de quienes viven en condición de abandono, o bien quienes se encuentran en situación vulnerable, la alcaldesa de este municipio, Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó la entrega de despensas en favor de los adultos mayores empacadores de su municipio.

En una jornada realizada en la parte posterior de la presidencia municipal, se hizo la entrega de este beneficio directo que el municipio distribuye a través del sistema municipal DIF.

En su mensaje la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, dijo que este tipo de ayudas se suman a las acciones que se han estado entregado por parte del Gobierno de Coahuila, mediante el programa “Paquete quedes en casa”.

Dijo que en esta ocasión el beneficio directo es para los adultos mayores empacadores voluntarios integrados en un padrón previamente creado.

Reconoció que ante el alto riesgo de contagio, este importante sector de la sociedad, tuvo que ser invitado a permanecer en casa.

Bajo ese contexto también destacó y reconoció la labor incansable que ha realizado a nivel municipal, la presidenta del DIF Múzquiz, Dra. Zaide Habib Castillo, que hoy se refleja en este tipo de entrega de beneficios.

Finalmente reafirmó el compromiso de su administración para seguir trabajando arduamente en favor de los sectores más desprotegidos, particularmente de los adultos mayores.

DEJA UNA RESPUESTA