San Juan de Sabinas, Coah.- Al patentizar el compromiso de seguir trabajando en sinergia con el Gobierno del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, destacó el beneficio que se da con la entrega de semilla para sorgo, por parte de la Secretaria de Desarrollo Rural.

Tras la ceremonia regional celebrada en Sabinas, el edil, destacó las acciones que se vienen realizando de manera conjunta con el Gobierno de Coahuila, a fin de mejorar la situación que hoy en día vive el campo.

Bajo ese contexto, consideró importante la entrega de semilla que este viernes hace el titular de la Secretaria de Desarrollo Rural en Coahuila, profesor José Luis Flores Méndez, en el marco de su visita a la zona Carbonífera.

Dijo que su administración 2019–2021, le seguirá apostando al campo, y como muestra citó la aportación de 150 mil pesos, para sumarse a los beneficios de esta entrega del programa Semilla de sorgo forrajero, ciclo primavera – verano 2020.

Esto, dijo se refleja en la entrega de las 20 toneladas que corresponde para beneficiar a los productores del campo de San Juan de Sabinas.

Con esta entrega, dijo, se podrá tener una derrama económica estimada en los 7 millones de pesos.

Finalmente consideró importante el mantener estas acciones que benefician directamente a los productores, pese a los recortes presupuestales, y la desaparición de algunos programas que eran dirigidos al campo.

DEJA UNA RESPUESTA