cristalazo en negocio
“Cristalazo”. Entraron para llevarse efectivo, revistas, cigarros entre otros artí­culos, que ahí­ se encontraban.

Sabinas, Coah.- Los amantes de lo ajeno buscaron su propia fortuna en el interior de un expendio dedicado a la venta de boletos para la loterí­a nacional, por lo que destrozaron la puerta del negocio y entraron para llevarse efectivo, revistas, cigarros entre otros artí­culos, que ahí­ se encontraban.
Armando Robles, propietario del establecimiento asegura que los amantes de lo ajeno se llevaron cigarros, fritos, mil pesos en efectivo –monedas de baja denominación-, y las revistas.
Se dio cansado de esta situación, ya que en cuatro ocasiones su negocio ha sido visitado por los amantes de lo ajeno, y pese a señalar que ha denunciado, “no se resuelve nada”, citó.
Cabe señalar que el negocio se encuentra ubicado entre Reforma y Zaragoza de la zona comercial de Sabinas.Local de robo
Al lugar del robo llegaron efectivos de la policí­a estatal investigadora, para comenzar con las investigaciones, en tanto el propietario del negocio Armando Robledo Guevara, dijo que denunciara el hecho formalmente.
Señaló que los domingos el negocio se cierra a las 2 de la tarde, por ello se estima que el hecho pudo haberse cometido entre el transcurso de la noche del domingo, o madrugada de este lunes.
Dijo que los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, pensaban que con la llegada de efectivos estatales, militares y de otras corporaciones, los í­ndices delictivos se verí­an reducidos, pero esto no ha sido así­. Por ello no descartaron buscar un encuentro con las autoridades para exigir más vigilancia.

DEJA UNA RESPUESTA