CoronaNueva Rosita, Coah.- En suntuosa ceremonia que se llevo a cabo en elClub Mexico de la localidad, el alcalde Antonio Nerio Maltos y su esposa Anateresa Villaseñor, tuvieron el honor de coronar a la Señora Hilda Suarez Cadena como reina del adulto mayor del municipio de San Juan de Sabinas. Hilda I, reina del adulto mayor, resultó afortunada en previo sorteo, en el que participaron todas las señoras de la tercera edad que acuden de manera constante a las actividades que dicho grupo realiza en el Dif de la municipalidad. Su Graciosa Majestad Hilda Suarez Cadena recibió cetro y corona de parte de las autoridades municipales, arrancando los aplausos de sus compañeros, amigos y familiares que asistieron al evento que año con año lleva a cabo el Dif Municipal que encabeza la señora Villaseñor de Nerio. Previo a acto de coronación se hizo también la pasarela de quienes formarán parte de su corte.

PRINCESAMARIA DEL ROSARIO MARTINEZ SALINAS, MARQUEZACARMELITA MUÑOS LOPEZ, DUQUESAROSA ESTELA NARVAEZ, BARONESAMARIA MAGDALENA CORRAL GARZA, DAMA DE HONOR IRMA VALDEZ MALDONADO, DAMA DE HONOR JUANITA MUÑOS CERVANTEZ, DAMA DE HONORROSA MARIA ESQUIVEL SANCHEZ, DAMA DE HONOR VICTORIA DE SANTIAGO, DAMA DE HONORESTELA UCHILLAMA, DAMA DE HONORALICIA ALANIZ MARTINEZ.

Ellas formarán parte del reinado del adulto mayor durante el periodo 2013- 2014. Tras la coronación, correspondió al alcalde el primer vals con la nueva soberana Marí­a Luisa I, amenizado por un excelente grupo local, que hiso las delicias de todos los presentes. Cabe señalar que la primera autoridad y su señora esposa hicieron entrega de reconocimientos a cada una de las participantes en este reinado del adulto mayor, Al término del evento los participantes y sus familiares se volcaron en felicitaciones y parabienes al alcalde Antonio Nerio ya la primera dama por la organización y elegancia que caracterizó a tan solemne ceremonia. el edil agradecido les insto a seguir participando y preparándose para participar en eventos de esta naturaleza que tiene como fin el esparcimiento y la sana diversión así­ como fomentar la sociabilidad entre los habitantes de este muncipio.

Corona

DEJA UNA RESPUESTA