Canta en Sabinas
Con la participación de 23 niños, arrancó la noche del domingo “Canta en Sabinas” 2013

Sabinas, Coah.- Con la participación de 23 niños, arrancó la noche del domingo “Canta en Sabinas” 2013 en su etapa infantil, quedando seis de ellos fuera de acuerdo a la votación de los jueces.
El evento se llevó a cabo en la plaza principal donde estuvieron presentes Carlos Morales Villarreal, primer regidor, con la representación del alcalde Jesús Marí­a Montemayor Garza, así­ como la coordinadora municipal de Turismo, Miriam González Habib, David Mussi Garza, coordinador del programa “Ruta Recreativa y Cultural” así­ como el profesor Javier Guerrero Rivera.Canta en Sabinas
Los jueces tuvieron una decisión difí­cil en sus manos y los 17 que pasaron a la segunda etapa que se llevará a cabo el domingo 18 de agosto son Juan íngel Cárdenas Cedillo, Jennifer Jazmí­n de la Cruz Sánchez, Jorge Adrián Guajardo de la Cruz, Daniela Lizeth Orta Puga, Estefani Tamara Monsiváis Reyes, Bárbara Zuleica Rodrí­guez Rodrí­guez, Martha Gpe. Salazar Gallegos, Pablo Francisco Juárez Herrera, Frida de la Cruz de León, Manuel Contreras Martí­nez, Marí­a Fernanda Uñate Tijerina, Isela Jakelyne Uñate Tijerina, Marcos Alfonso Martí­nez Ponce, Laura Elizabeth Rangel Ortiz, Karina Lizet Canizales Dí­az, Orlando Gutiérrez e Ilse Chávez Ramón.
Ellos son niños de 6 a 12 años de edad que previamente se registraron de acuerdo a la convocatoria emitida por parte del ayuntamiento y la segunda eliminatoria otro importante número quedará fuera.Canta en Sabinas
Son voces excelentes las que se tienen en Sabinas mismas que podrán obtener una bolsa económica superior a los 30 mil pesos en efectivo. El primer lugar con 15 mil, el segundo 10 mil y el tercero 5 mil. Además si fue registrado el ganador por una institución educativa, esta recibirá 10 mil pesos adicionales.
González Habib a nombre del alcalde agradeció a los participantes y a sus familias por todo el apoyo recibido.
Canta en SabinasCanta en Sabinas

DEJA UNA RESPUESTA