Tuberí­a
Obras con sentido social

Sabinas, Coah.- Una serie de obras con sentido social, principalmente de introducción de servicios básicos como agua potable, drenaje y alumbrado se llevan a cabo en Sabinas, informó el Presidente Municipal Jesús Marí­a Montemayor Garza, quien agregó que todo se logra con el apoyo del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez.
Dijo que afortunadamente se tienen estadí­sticas en base al INEGI que permiten confirmar que en Sabinas se cuenta con importante cobertura en estos servicios y se busca, en base al crecimiento del municipio responder a aquellas colonias donde se construyen nuevas viviendas y que los requieren.
Las cifras oficiales emitidas hablan de una cobertura del 99.3% en materia de electrificación y lo que queda pendiente son aquellos sectores donde se registra crecimiento con nuevas construcciones; hasta ahí­ llega el ayuntamiento para atenderlos y darles el apoyo necesario.
El compromiso del alcalde es responder a las solicitudes de los vecinos con hechos, lo que permite abatir rezagos que son mí­nimos.
De acuerdo a lo dicho por el INEGI, se tiene en este municipio una cobertura del 97% en agua y del 93% en drenaje, lo que son í­ndices elevados, pero el objetivo de la administración “Todos Somos Sabinas” es llegar a un porcentaje mayor.
Sabinas tiene un desarrollo económico constante con la contratación de mano de obra, lo que implica un mayor compromiso para responder al crecimiento habitacional. Es necesario mencionar que a todas las colonias se les brinda respuesta ya sean sectores grandes o pequeños porque todos son igual de importantes según la administración municipal.
Es importante mencionar que en materia de drenaje se tienen ya avances significativos con las seis obras que se encuentran en ejecución.

DEJA UNA RESPUESTA