Portales
Según el alcalde, la Administración Municipal 2010-2013, no dejará deuda pública al próximo alcalde electo, mencionó el Presidente, Cipriano Portales Bermudes.

Melchor Múzquiz, Coah.-  El Municipio de Múzquiz será de los pocos que no herede deuda pública al próximo Ayuntamiento, así­ lo dio a conocer ayer en conferencia de prensa, el Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes. Mencionó que para ello, se trabajará  incansablemente hasta el último dí­a de su mandato, porque aquí­, dijo: “No hay año de Hidalgo”.
Destacó el edil que le enorgullece el poder informar esto, puesto que con seguridad puede decir que Múzquiz quedará con “Cero Deuda”, es decir, completamente saneadas las finanzas.
Esta fue la meta que me propuse y hoy en dí­a cuando está por concluir dicha Administración, a la ciudadaní­a le digo que después de recibir una Presidencia en condiciones deplorables y con 36 millones de pesos en deuda, hemos logrado abatir lo anterior.
También estamos rehabilitando las instalaciones del Palacio de Gobierno Local a fin de que esté apto a la ciudadaní­a en general.
Argumentó por otra parte que durante la próxima semana habrá de realizar la entrega de diversas obras y otras más que están ya por arrancar.
Hablamos de obras de electrificación, drenaje, rehabilitación de escuelas primarias, urbanización, etc., acciones en las cuales de forma global se invertirán más de 7 millones de pesos.
OBRAS A REALIZAR
Construcción de red eléctrica en colonia Progreso (Múzquiz).
Ampliación de red eléctrica en calle Fortunato Gutiérrez, Palaú.
Ampliación red eléctrica en calle San Luis (Palaú).
Ampliación de red eléctrica, Colonia Hugo Martí­nez (La Cuchilla).
Ampliación de red eléctrica en barrio La Piedra.
Ampliación de red eléctrica en colonia Las Frutas (Palaú).
Ampliación red eléctrica en calle Azalea y Rosales (Ejido La Cuchilla).
Construcción de red de drenaje, calle Ceferino López barrio Agrario (Palaú).
Construcción de red de drenaje, calle Socorro y 4 de Mayo (Nogalera).
Construcción de red de drenaje en calle Hidalgo (Esperanzas).
Construcción de red de drenaje en calle 2, barrio Fresnos.

DEJA UNA RESPUESTA