Club de Leones
Jesús Marí­a Montemayor Garza, a través de su esposa, la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, entregó la tarde de este jueves un cheque por 16 mil pesos.

Sabinas, Coah.- Con el objetivo de ayudar a los Leones para que puedan continuar con su labor altruista, el Presidente Municipal de Sabinas Jesús Marí­a Montemayor Garza, a través de su esposa, la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, entregó la tarde de este jueves un cheque por 16 mil pesos.
Previamente la nueva directiva del Club de Leones Sabinas A.C que preside José Raúl Ocampo Montejo, en su presentación ante las autoridades municipales hizo la exposición de esta necesidad para continuar con la labor de apoyo que ellos llevan a cabo.
El alcalde en forma inmediata les dio respuesta.
Por eso la tarde de este jueves, en el marco de la reunión de Damas Leonas, encabezadas por Mayela Herrera de Ocampo, directora, la Presienta del DIF Sabinas les entregó estos recursos.
En total son 75 despensas mensuales las que entregan el Club de Leones y con eso se va a incrementar los apoyos que brindan a los sectores más necesitados.

DEJA UNA RESPUESTA