Fernando Mondragón Aguilar
Fernando Mondragón Aguilar

San Juan de Sabinas, Coah.– El nuevo ciclo escolar ha iniciado con una buena noticia para los estudiantes que buscan ingresar a la escuela normal experimental de San Juan de Sabinas. Precisamente en el marco del arranque del ciclo escolar 2013- 2014, se ha oficializado que once personas más podrán ingresar a las carreras de licenciatura en primaria y licenciatura en preescolar.

La decisión, la ha tomado la dirección de educación normal en Coahuila, Fernando Mondragón Aguilar, director de la escuela normal, ha sido el conducto para notificar ahora, a los once estudiantes que están dentro del puntaje ampliado que permite su inscripción y por ende su ingreso a la escuela.

En el examen de admisión aplicaron examen, 150 estudiantes para la licenciatura en educación primaria, 84 de ellos alcanzaron los mil puntos requeridos. Pero ahora al ampliarse el registro para los alumnos que obtuvieron un puntaje de 994 – 998, en el caso de la licenciatura en educación primaria.

En estos parámetros se encuentran los siguientes estudiantes:

– Rodrí­guez Elizondo Lucia Vianey
– Rodrí­guez Maldonado Marí­a Eugenia
– Calderón Olvera Juan Ramiro
– Muñoz González Narcedalia Guadalupe
– Martí­nez Quistiano Jesús Manuel

Para el caso de los estudiantes que aplicaron examen para la licenciatura en preescolar se amplió a un total de 1018 – 1012, puntos. Los alumnos que entran dentro de este parámetro son:

– Valdez de la Cruz Erika Yolanda
– Silva Briones Marí­a Guadalupe
– Hernández Rodrí­guez Karla Yolanda
– Morales Moreno Hervey Alejandro
– Méndez Portales Hilda Yasmin
– Garza Ramos Adriana Maribel
– Pope Cadena Gabriela

DEJA UNA RESPUESTA