Cloete
Archivo de Cloete

Villa de Cloete, Coah.- Por acuerdo unánime de cabildo, a iniciativa del alcalde Jesús Marí­a Montemayor Garza, se logró disminuir el precio por metro cuadrado de los terrenos del polí­gono C en la Villa de Cloete.
Lo anterior después de sesionar en el cabildo donde los ediles escucharon los argumentos del alcalde Montemayor Garza y decidieron aprobar este importante descuento.
Anteriormente los terrenos del polí­gono C tení­an un costo de 20 pesos por metro cuadrado que era significativo para los vecinos que radican en este lugar, y ahora con este acuerdo solo pagaran 10 pesos por metro cuadrado.
Este descuento será efectivo solo los meses de septiembre y octubre, así­ que la invitación fue hecha para que los vecinos aprovechen esta oportunidad.
Cabe mencionar que ellos, los vecinos, ya habí­an solicitado el descuento ante las autoridades municipales y ahora es una realidad.
El Presidente Municipal de Sabinas se encuentra interesado en que las familias cuenten con la certidumbre legal de su patrimonio, por eso ha dado prioridad a la escrituración de predios.

DEJA UNA RESPUESTA