Plaza
“Este lunes por la noche”, señaló el Gobernador en entrevista, “tenemos la presentación de una gran exposición aquí­ en Saltillo, de la obra de José Luis Cuevas. Va a ser en la calle para que nadie tenga que pagar y para que todo mundo se pueda acercar”

Saltillo, Coah.- El Gobernador Rubén Moreira afirmó que su gobierno le apuesta a la cultura, con exposiciones de artistas internacionales y, sobre todo, gratuitas para que puedan ser admiradas por las y los coahuilenses.
Tal es el caso de la muestra Cuevas Escultor, que será inaugurada este lunes en punto de las 20:00 horas en la Plaza Ateneo, acto que se espera sea presidido por el Mandatario Coahuilense.
“Este lunes por la noche”, señaló el Gobernador en entrevista, “tenemos la presentación de una gran exposición aquí­ en Saltillo, de la obra de José Luis Cuevas. Va a ser en la calle para que nadie tenga que pagar y para que todo mundo se pueda acercar”.
El Gobierno del Estado presenta la obra escultórica de José Luis Cuevas, que está conformada por nueve piezas como lo son: ‘Figura Obscena’, Cabeza I, III y IV, Banca, Caballo, Catrí­n; Beatriz del Carmen y José Luis y la llamada ‘La Giganta’.
El Gobierno de Rubén Moreira Valdez ha posicionado a la cultura como un punto de partida para la recuperación de la convivencia ciudadana y la consolidación de las cualidades humanas que nos hacen mejores.
Así­, la presencia de Cuevas en la recién inaugurada Plaza Ateneo de Saltillo permitirá que el púbico pueda sentir su intensa propuesta creativa en volúmenes de bronce que seducen a la mirada.
Invitamos a los coahuilenses de todas las edades a sumarse a los festejos en torno al cumpleaños número ochenta de Cuevas, disfrutando de su obra.
DISFRUTAN MILES EXPOSICIí“N DE BOTERO
De igual manera, en Torreón, en las dos semanas que lleva abierta al público, la propuesta pictórica “Testimonios de la Barbarie” de Fernando Botero, ha sido admirada por miles de personas, en el Museo Arocena, lo cual ha resultado un rotundo éxito.
Ambas muestras, tanto la de Torreón como la de Saltillo, están abiertas al público, como parte del compromiso del Gobernador Rubén Moreira Valdez de acercar la cultura a todos.

DEJA UNA RESPUESTA