Lacarbonifera.com
Gracias por su confianza

Es un placer para nosotros dar la bienvenida a todos los lectores que desde hoy  van a seguir a Lacarbonifera.com.
Este medio de comunicación que hoy nace servirá para aportar más información a todos los habitantes de la región Carboní­fera y a aquellos que han tenido que abandonar su tierra en busca de más oportunidades y viven en otros estados o paí­ses. Aquí­ podrán encontrar toda la información sobre las ciudades que los vieron nacer.

Este es un medio de comunicación imparcial que velará por proporcionar noticias contrastadas de la región. Hecho por periodistas profesionales y capacitados en la redacción de las noticias. Hoy es un dí­a feliz para muchos de nosotros porque vemos como una realidad el sueño que desde hace tiempo tení­amos.

Hemos inspirado este medio en aquellos que vieron Internet como una oportunidad de difusión masiva en la región. Hablamos de espacionoticias.com, elfactor.com, alfredolara.blogspot.mx, freelancer, soyderositaunorgullo, ajuaa.com, vanguardia.com.mx, Zocalo.com.mx, la prensa, la xenr… y otros muchos pioneros, que al margen de sus ideales polí­ticos o sociales, han visto en este tipo de plataformas la manera de llegar a la ciudadaní­a.

Cada dí­a podrán ver un editorial diferente y numerosos cambios a lo largo de la jornada en las noticias que vayan surgiendo, aprovechando la inmediatez que proporcionan las nuevas tecnologí­as. Muchas notas tendrán videos que nos proporcionan los compañeros de Canal 5 Televisión para que complementen la información en texto y gráfica. Además podrán escribir comentarios en la parte inferior de cada noticia.

Sólo nos queda dar las gracias a todos los que han hecho posible que Lacarbonifera.com esté hoy en el “aire” que dirí­an los compañeros de las radios. Muchas gracias a todos los columnistas y estamos seguros de que el contenido les resultará, además de informativo, bastante entretenido. Invitamos a los lectores a que enví­en a los correos electrónicos que encontrarán en la sección de CONTACTO todas las ideas que tengan para nuestra mejora. Poco a poco iremos construyendo un medio de comunicación hecho por usted y para usted. Gracias y bienvenido.

DEJA UNA RESPUESTA