Imagen1

Sabinas, Coah.- Una dormitada al volante dejó como saldo solo daños materiales, cuando dos maestros de la secundaria de  Progreso, se desplazaban con dirección a Sabinas la tarde de este lunes, según reportaron las autoridades.

El accidente automovilí­stico se registró a la altura del kilómetro 82 de la carretera federal 57, en el paraje conocido como “las microondas” sobre la carretera federal 57 en el tramo Hermanas – Sabinas.

Se dijo que en el automóvil tipo Gran Marquis modelo 1984, viajaban dos profesores de la secundaria de Progreso con dirección a Sabinas, según informo a las autoridades, el profesor Francisco Hernández.

Francisco, fue identificado como el conductor de la unidad, quien dijo que debido a que “dormito” al volante perdió el control de la dirección, lo que provoco que la unidad saliera de la cinta asfáltica y en su intento por reincorporarse sobrevino el percance automovilí­stico, que por fortuna no dejo personas lesionadas.

Del accidente tomo conocimiento la policí­a federal división caminos, mientras que los ocupantes del automóvil accidentado fueron trasladados a Sabina a bordo de un vehí­culo particular, para ser valorados en el hospital y descartar cualquier posible lesión interna.

Imagen2

Imagen4

 

 

 

 

 

Imagen3

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA