3Sabinas, Coah.- Un ingeniero de Madisa estuvo a punto de morir calcinado luego de sufrir una aparatosa volcadura a la altura del kilometro 77 de la carretera Federal 57, cerca del paraje “Pirineos”.
El empleado de Madisa regresaba a Sabinas luego de realizar la venta de implementos agrí­colas en el municipio de Progreso, aunque al llegar a una curva pronunciada, a mitad de carretera habí­a varios leños y en su intento por esquivarlos, perdió el control de la camioneta que tripulaba y repentinamente se origino el accidente.
Edgar Vásquez Ramí­rez, de 31 años y con domicilio en la Privada Altamirano de la colonia Reynera, quedo mal herido y atrapado al interior de la camioneta Chevrolet Silverado, propiedad de Madisa, la cual comenzó a arder.
Trabajadores de una empresa refresquera que pasaban por el lugar, pararon su marcha y al ver que  la camioneta se incendiaba, se armaron de valor y como pudieron rescataron de entre los fierros retorcidos a Edgar Vásquez.
Al lugar se movilizo la Cruz Roja y personal de Protección Civil, además de la Policí­a Federal e incluso compañeros de trabajo del ingeniero accidentado.
Por las lesiones que presentaba Edgar Vásquez, los paramédicos de inmediato lo trasladaron al Centro Médico de Sabinas, en donde se le reporto estable, aunque quedo bajo observación médica por la herida de 10 centí­metros que presentaba en cráneo, la probable fractura antebrazo izquierdo y diverso golpes en el tórax.

 

DEJA UNA RESPUESTA